Kodak alaris: “Creemos que existe una demanda reprimida”

1015
Ariel Abrancato, Director Comercial Cono Sur Kodak Alaris.

El primer semestre fue significativamente positivo para nuestra operación local. Luego, la imposibilidad de importar afectó varios de los proyectos, limitando nuestra operatoria solo a aquellos urgentes o previamente definidos.

A nivel regional, observamos un salto evolutivo en la implementación de soluciones digitales en verticales foco, como educación, salud y comercio, sumó agilidad y seguridad en diferentes sectores de las economías.

Producto de la coyuntura, creemos que existe una demanda reprimida tanto en el segmento público como privado. En 2024 el foco estará puesto en la renovación tecnológica que varios sectores iniciarán, en paralelo con la reactivación del país, a partir del segundo trimestre.

“Queremos enfocarnos en el cliente y sus necesidades; flexibilidad para readecuar nuestros recursos a la demanda del mercado, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información dentro de las organizaciones”.

– Ariel Abrancato

Nos enfocaremos en acercar a las organizaciones soluciones que –a partir de integrar diferentes tecnologías vinculadas a la decodificación de la información–, brinden un análisis más profundo de los datos y por ende, un mayor grado de eficiencia en la toma de decisión.

Readecuarse a las necesidades del mercado en un entorno tan cambiante como el argentino ha sido nuestra prioridad. El foco en los clientes es absoluto, así como también lo es el acompañamiento en cada una de las etapas en las que su proyecto se encuentre.

Apoyo al canal

Desde siempre, nos distingue el entrenamiento a nuestros socios de negocios. Contamos con un alto grado de engagement por parte de los canales en Argentina, situación que nos permitió participar en la mayoría de los procesos públicos y/o privados. Nuestra fortaleza ha sido conservar socios de negocio activos y comprometidos con nuestra marca.