Ultraliviana y superpoderosa: Cómo posicionar la nueva Banghó BES Pro X4 i7

Esta notebook ultraliaviana de alta gama está especialmente orientada a profesionales y usuarios avanzados, que apuestan a la portabilidad, pero no desean perder potencia. Conozca la Banghó BES Pro X4 i7, que cuenta además con los servicios de soporte de la marca.

827
Diego Martínez, Brand Manager de Banghó

La Banghó BES Pro X4 i7 es una notebook ultraliviana (apenas 1,1 Kg) y de máxima potencia (cuenta con un Intel Core i7 13va Generación). Presenta una pantalla de 14” FHD, soporta estándares militares 810G, incluye Wi-Fi 6E, Windows Hello (para acceso vía reconocimiento facial), conector Thunderbolt 4 y cuenta con una batería de 73WH. Viene además con sistema operativo Windows 11 instalado.

Banghó Bes Pro X4 i7
Banghó Bes Pro X4 i7

“Este equipo está dirigido principalmente a usuarios avanzados y profesionales que requieren alta performance y duración de batería en un equipo ultraliviano y compacto. Cualquier persona que valore la portabilidad sin sacrificar la potencia o la duración de la batería”, resume Diego Martínez Molle, Brand Manager de Banghó

En los últimos tiempos, la marca ha estado trabajando para aumentar su penetración en este segmento del mercado de equipos de alta gama. “Incrementamos la cantidad de equipos que ofrecemos en períodos de prueba gratuitos, donde los clientes pueden experimentar el rendimiento y la calidad del equipo de primera mano antes de realizar una compra. Esto les permite evaluar la idoneidad del producto para sus necesidades específicas”, añade Martínez Molle.

 “Este equipo está dirigido principalmente a usuarios avanzados y profesionales que requieren alta performance y duración de batería en un equipo ultraliviano y compacto».

—Diego Martínez Molle

Con todo, una de la spatas que sostiene esta oferta a lo largo del tiempo es el soporte, algo que la marca ha comprendido cabalmente. “En Banghó entendemos la importancia crítica de mantener el negocio en funcionamiento sin interrupciones. Por eso, hemos creado un servicio de soporte especializado, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes corporativos. Nuestro equipo de soporte técnico está preparado para brindar una asistencia rápida y efectiva en cada paso del camino. Ya sea en resolver problemas técnicos, configurar nuevos dispositivos o simplemente obtener orientación sobre el mejor uso de nuestros productos”.

Lo que distingue al servicio posventa Banghó, agrega el Brand Manager, “es la dedicación inquebrantable a la excelencia en el servicio al cliente. Cuando elegís Banghó, no sólo obtienes productos de alta calidad, sino también un equipo comprometido a tu disposición para garantizar que tu experiencia sea excelente”, resume el ejecutivo sobre la propuesta real de valor.