Mark Papermaster, director del departamento de Tecnología e Ingeniería y vicepresidente ejecutivo de AMD, lanzó su nueva video serie llamada Advanced Insights que se puede ver a través de Youtube.

En el primer capítulo, Mark sostiene una conversación con Forrest Norrod, vicepresidente ejecutivo y gerente general de soluciones para centros de datos de AMD, en la que discuten cómo transformar una industria, detallando el trayecto que revolucionó el mercado de servidores para crear una tecnología de chips innovadora.

Mark Papermaster, director del departamento de Tecnología e Ingeniería y vicepresidente ejecutivo; y Forrest Norrod, vicepresidente ejecutivo y gerente general de soluciones para centros de datos de AMD.

«Se trata de reunir toda nuestra experiencia combinada en lo que hemos trabajado con los equipos en términos de desarrollo de productos y cómo se atacan diferentes tipos de cargas de trabajo y diferentes problemas. Hay aplicaciones escalares. Hay aplicaciones vectoriales. Y ahora todo se está uniendo. Las cargas de trabajo son complejas y en realidad necesitan atributos de todos los diferentes tipos de computación que solíamos tener y sistemas independientes y personalizados. Ahora se está reuniendo en estos grupos de IA», afirmó Papermaster.

Los episodios se transmitirán una vez al mes y contarán con invitados ansiosos por compartir sus conocimientos sobre las tendencias y los temas más interesantes de la tecnología informática.