Axis suma una nueva cámara infrarroja a su porfolio

288

 

AXIS P1435-LE
AXIS P1435-LE

Axis lanzó la solución AXIS P1435-LE, una cámara infrarroja de doble alcance con LED, la cual deja visualizar a personas y objetos situados a una distancia de hasta 30 metros. Tiene una resolución Full HD; y deja ver imágenes nítidas incluso hasta en la oscuridad total.

«Con la AXIS P1435-LE, estamos introduciendo al mercado una cámara IP con un infrarrojo con el doble de alcance de nuestro modelo anterior, pero el alcance de los infrarrojos no es el único factor importante al comprar una cámara de este tipo», destacó Sergio Fukushima, gerente técnico de la firma.

 

 

Este equipo, el cual se suma al porfolio de la firma con su modelo anterior lanzado en 2014, ofrece una tecnología infrarroja desarrollada por Axis, llamada OptimizedIR, que ahora se optimizó para brindar un ángulo de visión específico de cada cámara. A su vez, esta proporciona una iluminación equilibrada en toda la zona iluminada; y su inteligencia de iluminación hace que el infrarrojo acompañe los movimientos del zoom, ajustándose continuamente.

Según Axis, los LEDs del equipo se activan en la cantidad e intensidad requeridas, sin sobrecalentar la cámara; y, además, ofrece un bajo consumo de energía y alimentación vía Power Over Ethernet. Otra característica diferencial de estos infrarrojos, es la generación de imágenes con menor ruido. Éstas ocupan un menor espacio de almacenamiento y reducen los costos con storage.

El modelo P1435-LE también cuenta con la tecnología Lightfinder, que captura las imágenes en color incluso con poca luz; y posee un Amplio Rango Dinámico más avanzado, llamado de Captura Forense, que hace una compensación automática de la variación de la luz.

El nuevo equipo ya está disponible a través de los canales de distribución de Axis en toda la región.