Epson: nueva edición del Reto Ecotank

212

En esta oportunidad, la compañía se propuso enviar un equipo de impresión al campamento Plaza de Mulas en el Aconcagua, el destino elegido en Argentina para facilitar las tareas de recepción y alojamiento de sus visitantes.

El desafío consiste en enviar a distintos puntos de América Latina impresoras con sistema de tanque de tinta, que se recarga con botellas sin usar cartuchos para proporcionar un mayor rendimiento.

En este caso, fue elegido un campamento que se encuentra a 4300 metros de altura y que sirve como resguardo del viento y las avalanchas, como así también de alojamiento para los escaladores. Su nombre se debe al camino perfectamente marcado por los animales de carga que guía hacia la cima.

Epson decidió enviar allí su impresora multifuncional L475, que posee capacidad para imprimir hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro, e incluye una solución completa en conectividad inalámbrica denominada Epson Connect que permite imprimir de forma remota desde cualquier dispositivo; contiene además una pantalla LCD a color que facilita sus funciones sin necesidad de contar con una PC.

“Desde Epson buscamos crear productos que influyan positivamente en la vida de nuestros clientes, y que faciliten sus actividades. A través del Reto EcoTank llevamos ese objetivo a una acción concreta que nos permite involucramos con una organización destacada de nuestro país, y poder ayudarlos a mejorar la productividad de sus tareas diarias”, afirmó Lorena Fiorentino, Consumer Product Manager de Epson Argentina.