Huawei inauguró Centro de Servicio en Argentina

238

 

El nuevo local se ubica en Av. Córdoba 1353, en la Ciudad de Buenos Aires, ubicación estratégica con el fin de satisfacer la demanda del consumidor respecto a los servicios de reparación y asesoría, y que funciona también como punto de venta de smartphones, accesorios y dispositivos de banda ancha móvil.

 

Entre los servicios VIP para los dispositivos insignia que el consumidor argentino puede encontrar en el nuevo local, se ofrecen 2 años de garantía (un año estándar y un año de garantía extendida), 3 meses de reparación gratis de la pantalla por rotura, y tres meses de intercambio directo sin costo para casos en donde se compruebe algún defecto de fabricación que conlleve a alguna falla de hardware. Asimismo, se brinda servicio de reparación exprés en una hora o menos, delivery service y como beneficio exclusivo, la máquina de grabado láser para la carcasa de los equipos de los clientes.

A nivel regional, ésta es la implementación número 15 en América Latina, a partir de la transformación que atraviesa la marca enfocándose en la atención a sus clientes y procurando brindarles servicios de alta calidad.

Este proyecto tiene por objetivo complementar el abanico de soluciones de la marca, así como brindar soporte a las ventas de los socios estratégicos, operadores y minoristas más importantes para el mercado abierto, usando el servicio de delivery puerta a puerta de los teléfonos, cubriendo cualquier parte del país y todo el portfolio de Huawei.

“En Huawei estamos convencidos de que el éxito de la empresa depende del éxito de nuestros clientes, por eso crear valor para ellos es lo más importante”, resaltan desde la compañía, que cuenta actualmente con más de 170 mil empleados y en 2016 logró el envío de 139 millones de smartphones a nivel global, de los cuales 12 millones fueron vendidos a lo largo de América Latina.