ASRock lanza nuevos motherboards B550 de AMD

"Trae características innovadoras como PCIe 4. Se destaca la serie Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4", dijo Chris Lee, Gerente General de la unidad de negocios de Motherboards de ASRock.

499

ASRock anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de motherboards, los cuales completan la gama con el nuevo chipset AMD B550, compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen. «Trae características innovadoras como PCIe 4. Se destaca la serie Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4», dijo Chris Lee, Gerente General de la unidad de negocios de Motherboards de ASRock.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, dijo por su lado: “ASRock B550 Taichi premium, por ejemplo, incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar, incluso, el procesador de escritorio Ryzen de más alto rendimiento, hasta cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética».

Otras de las características de estos nuevos motherboards es Intelligent 2.5GbE, la cual se presenta en varios productos B550 ASRock de gama alta y media, para un rendimiento máximo de la red. «Es ideal para la transmisión y las copias de seguridad de NAS en el hogar, los creadores de contenido, los jugadores en línea y las demandas de alto nivel de los entusiastas al aumentar el rendimiento de la red 2.5X sobre las redes domésticas GbE típicas para disfrutar de una experiencia de conectividad notablemente más rápida para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad”, aseguró Hernán Chapitel.