Corsair presenta su nuevo teclado mecánico K70 RGB PRO

Combinando el aclamado diseño y la fabricación en aluminio de un K70 de tamaño completo con la célebre iluminación RGB de CORSAIR y el rendimiento de nivel de competición, este nuevo producto, según indica la firma, establece un nuevo estándar para un teclado para juegos de tamaño completo.

892

Corsair presentó su nuevo teclado mecánico K70 RGB PRO, ideal para gamers. Combinando el aclamado diseño y la fabricación en aluminio de un K70 de tamaño completo con la célebre iluminación RGB de CORSAIR y el rendimiento de nivel de competición, este nuevo producto, según indica la firma, establece un nuevo estándar para un teclado para juegos de tamaño completo.

El nuevo K70 RGB PRO está disponible con una amplia gama de interruptores mecánicos CHERRY MX, el cual es ideal para ayudar a los jugadores a sacar el máximo partido de su equipo. La firma dice que cualquiera puede encontrar un K70 RGB PRO que se adapte a su estilo de juego: hay cinco tipos de interruptores disponibles, desde la pulsación lineal y suave de MX Red, hasta el accionamiento ultrarrápido de MX Speed, por ejemplo.

Las teclas, según dicen desde Corsair, se complementan con tapas de plástico de policarbonato duraderas con un diseño de la fila inferior estándar que admite conjuntos de teclas personalizadas. Además, el K70 RGB PRO llega con una estructura de aluminio cepillado y el formato de tamaño completo, sinónimo de K70, lo que confiere al K70 RGB PRO un aspecto emblemático, un estilo de CORSAIR inconfundible y una durabilidad reconocida.

También, el nuevo Corsair K70 RGB PRO llega con la popular rueda de volumen de aluminio; y las teclas específicas para el control multimedia, lo cual hacen que dicho control sea instantáneo y lo ponen al alcance de la mano. Cuenta además con un nuevo reposamuñecas de tacto suave, el cual ofrece una mayor comodidad con su superficie con relieve para favorecer el agarre, con una sencilla fijación magnética que se acopla sin problemas al teclado.

En tanto al modo de conexión, el K70 RGB PRO se conecta mediante un cable USB Type-C, con un cable trenzado y extraíble, por lo que es fácil de llevar y configurar en su próxima competición: tan solo tendrá que enchufar y pulsar el interruptor, y estará listo para la batalla.

La firma cuentan también que, gracias a la tecnología AXON, el K70 RGB PRO garantiza que todos sus comandos en los momentos más críticos de los juegos más críticos se procesen y entreguen con la mayor rapidez posible: hasta 8 veces más rápidamente que los teclados para juegos estándar.Cuando incluso una fracción de segundo de latencia puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que la K70 RGB PRO transmitirá sus entradas prácticamente al instante.

CORSAIR iCUE

El potente software CORSAIR iCUE permite al nuevo K70 RGB PRO personalizar la retroiluminación RGB en cada tecla y sincronizarla con el resto de su configuración iCUE para obtener impresionantes espectáculos de luz en todo el sistema. Casi todas las teclas se pueden programar a través de iCUE o mediante la grabación de macros incorporada, lo que sitúa un control avanzado al alcance de la mano siempre que lo necesite para obtener ventaja en la batalla.

Disponibilidad

El nuevo Corsair K70 RGB PRO se podrá adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de la marca en todo el mundo, a partir de marzo de 2022.