Klip Xtreme: “Continuaremos con nuestro foco en desarrollar soluciones para usuarios altamente exigentes”

736
Gonzalo Espósito, Gerente Regional Sudamérica para Klip Xtreme.

Teniendo en cuenta el difícil 2023 para Argentina, como marca pudimos sostener nuestra presencia con un canal mayorista bien sólido, con disponibilidad y con acciones que nos permitieron mantenernos en el mercado más allá del cerrojo a las importaciones.

Klip Xtreme sigue generando propuestas competitivas no solo a nivel nacional sino regional. Hemos hecho lanzamientos en nuestro lineal de periféricos Business, que nos permitió transformarnos en una alternativa más que interesante de cara al canal; y en Audio, específicamente con el nuevo auricular Style (que combina un diseño único, audio sofisticado y durabilidad, además de reconocimiento de voz a través de Siri y Google Assistant, y gran autonomía, ya que ofrecen hasta 40 horas de reproducción continua y 500 horas en modo de pausa con una sola carga); y los parlantes bluetooth Titan y Titán PRO, donde tuvimos excelentes resultados.

“Pudimos sostener nuestra presencia con un Canal Mayorista bien sólido, con disponibilidad y con acciones que nos permitieron mantenernos en el mercado más allá del cerrojo a las importaciones”.

Gonzalo Espósito

Nuestras expectativas para 2024 es que finalmente podamos tener continuidad y reglas claras a nivel país. La continuidad y regularidad en la operación, para una marca de accesorios como Klip Xtreme, no solo es prioritaria sino esencial para continuar con un desarrollo y posicionamiento bien concreto como el que nos venimos planteando año tras año.

Continuaremos con nuestro foco en desarrollar soluciones para usuarios altamente exigentes a través de nuestro portfolio Business, y en Audio estaremos lanzando el nuevo Auricular HiFi, con Cancelación Activa de Ruido y una autonomía de más de 60 horas, algo que nos diferenciará por sobre nuestra competencia, no solo a nivel specs sino a nivel precio.