Kick Off Nexsys 2024: “Ayudamos al partner a recorrer la última milla hacia el cliente final”

El mayorista llevó a cabo un evento en el Planetario de Buenos Aires donde Gabriel Sobek, CEO de Nexsys Argentina, Paraguay y Uruguay, realizó un balance de las operaciones durante el 2023 y adelantó novedades en su portafolio de cara a este nuevo año.

924

Este 14 de marzo, Nexsys realizó un Kick Off en el Planetario Galileo Galilei. Gabriel Sobek, CEO de Nexsys Argentina, Paraguay y Uruguay, habló sobre el trabajo del mayorista tanto en Argentina como en la región. “Estamos presentes en 31 países y ciudades de Latinoamérica, con un amplio grupo de expertos en cada una de las soluciones que ofrecemos. Nuestra misión es acompañar al partner para que pueda llegar de la mejor manera al cliente”, aseguró el ejecutivo. 

El mayorista viene registrando un crecimiento de doble dígito año tras año. De acuerdo con Sobek, esto se debe principalmente a la explosión de demanda que presentó el sector tecnológico luego de la pandemia de 2020.

“Ayudamos al partner a recorrer la última milla hacia el cliente final, a entender qué es lo que necesitan las empresas para poder darles la solución apropiada y generar un negocio a través de eso”

Actualmente, Nexsys está trabajando para unificar toda la preventa de manera regional, con diferentes gerentes para cada área. De esta forma, si una solución no está disponible en Argentina, pero sí en otro país, pueden traerla para resolver el problema que se le presente al partner. 

“En el 2023 tuvimos que trabajar para innovar. La principal preocupación fue poder seguir brindando servicios a las empresas y a los canales, eso lo cumplimos bastante bien. Hoy en día tenemos una estructura muy horizontal, flexible y de fácil llegada, que nos permite tomar decisiones rápidamente”, compartió el CEO de Nexsys Argentina, Paraguay y Uruguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Sobek señaló que el mayorista comienza el 2024 con todas sus cuentas en orden. Habiendo tomado la iniciativa en octubre del año pasado, esperan retomar negocios que tuvieron que ir a otros países, como ciberseguridad o data centers, por ejemplo.

En cuanto a novedades para este año, el ejecutivo destacó la incorporación de la marca Toshiba a su portafolio, como así también una nueva solución de disaster recovery por parte de Hewlett Packard Enterprise

“Queremos dar un agradecimiento especial a los fabricantes y a los partners, que nos acercan a sus clientes y nos permiten esa conexión y recorrido de última milla que tenemos con ellos. En Nexsys siempre creemos en la importancia de la cercanía con el partner, para poder asesorarlo y conectarlo con los fabricantes”, finalizó Gabriel Sobek.