Kanji renueva su web site para impulsar el negocio de sus clientes

Atenta a las necesidades del mercado actual, la marca suma nuevas funcionalidades a su plataforma on line con el fin de facilitar la usabilidad de sus clientes.

292

Kanji está anunciando una nueva dirección web, www.kanji.com.ar, siendo mucho más simple y fácil de recordar.

La empresa ha decidido también sumar nuevas categorías: productos, servicio técnico, Quiénes somos y un renovado formulario de contacto para aquellos clientes que deseen convertirse en clientes para compra mayorista.

En la sección de Servicio Técnico, se desarrolló un nuevo buscador que permite ubicar cuál es el service más cercano al domicilio, consultar horarios de atención e, incluso, ver geográficamente en donde se encuentra la sucursal, listado que se mantiene actualizado día a día.

Por otro lado, se sumó el lineal de productos, donde podrán encontrarse fotos, información técnica y todas las novedades que la compañía irá teniendo.

Desde Kanji aseguran que esta renovación “permite volver a poner en valor la parte digital. Esto, sumado al trabajo que veníamos realizando en redes sociales (donde a lo que ya veníamos haciendo en Instagram y Facebook, se suma nuestro nuevo CANAL KANJI en YouTube) permite llegar a mas consumidores que deseen conocer mas de nuestros productos”.

Sobre los aspectos  que tuvieron en cuenta para el desarrollo de este nuevo sitio, enumeran:

  • Simpleza de navegación
  • Diseño atractivo y moderno
  • Información de productos detallada

Por último, expresan: “Estamos convencidos de que esta nueva página web permitirá a nuestros clientes poder seguir aumentando la venta de nuestros productos en sus tiendas”.