HP presenta nuevos accesorios y PC gamer

Se destaca el anuncio de al nueva línea de accesorios OMEN, con tecnología inalámbrica Warp; y la nueva PC de escritorio OMEN 30L, la cual suma las recientes GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 30.

1206

Durante el evento virtual HP Reinvent, el evento global de socios de HP Inc., la compañía presentó varias soluciones para gamers. Se destaca el anuncio de al nueva línea de accesorios OMEN, con tecnología inalámbrica Warp; y la nueva PC de escritorio OMEN 30L, la cual suma las recientes GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 30.

Uno de los anuncios fueron los nuevos auriculares inalámbricos OMEN Frequency Surround 7.1, los cuales, según la firma, son ideales para captar un sonido sin retrasos, con audio más cristalino y así mejorar la experiencia en juegos. Son también compatibles con Mac, iOS, Chrome, PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch, gracias a una conexión por cable solo para audio, de manera opcional.

Este auricular se complementa con dos periféricos más, el nuevo mouse inalámbrico OMEN Vector, con la recarga USB-C; y el teclado inalámbrico OMEN Spacer Wireless TKL, con reposamanos desprendible, switches MX Cherry Brown10, anti-ghosting al 100%, N Key roll-over y un reposamanos magnético desprendible. Los tres nuevos periféricos llega con la tecnología inalámbrica Warp, la cual ofrece una conexión de 2.4 Ghz1, que mejora la transferencia inalámbrica.

Judy Johnson, directora de Gaming & Esports de HP Inc. “HP sigue abriendo nuevos caminos con la expansión de nuestro ecosistema OMEN de clase mundial para mejorar las experiencias de juego en nuestro portafolio sin comprometer la experiencia del usuario, con libertad inalámbrica que no le pide nada al rendimiento de un dispositivo alámbrico”.

Por su parte, la PC OMEN 30L llegará con gráficas GeForce RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070. Esta serie de placas de video llega con mejorados núcleos RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que producen imágenes impresionantes, velocidades de cuadro increíblemente rápidas y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas.

“Es increíblemente importante ofrecer la mejor experiencia de juego posible,” dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce de NVIDIA. «Es por ello que nos entusiasma que HP esté incorporando las unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA GeForce RTX Serie 30 a la computadora de escritorio OMEN 30L – llevando un rendimiento increíble, y la segunda generación de RTX, a los gamers de todo el mundo.”

La PC también se puede complementar con los monitores para juegos HP X24i y HP X24ih, los cuales vienen con panel IPS y ofrecen ángulos de visión ultra amplios con imágenes llenas de color y, en el caso del X24ih, un soporte de altura ajustable. Con una precisión súper nítida mediante una frecuencia de actualización de 144 Hz10 , 1 ms de tiempo de respuesta, y la tecnología AMD FreeSync 12 Premium para producir un videojuego fluido que salta de la pantalla, estos monitores mantienen a los gamers muy por delante de la competencia según aclara la firma.