Schneider Electric lanza una nueva serie de podcasts

Líderes comparten información sobre la aceleración de los procesos hacia la transformación digital durante la pandemia

206

Schneider Electric anunció el lanzamiento de una nueva serie de podcasts con expertos en tecnología que analizan información sobre cómo las empresas están acelerando su camino digital en este momento único. Con cinco episodios disponibles para descarga gratuita, Executive Insights ofrece estrategias tangibles para ayudar a los profesionales informáticos y de centros de datos a garantizar que la vida no se detiene y sigue activa para cada uno de nosotros. Los profesionales de la industria pueden escuchar el podcast de Executive Insights y suscribirse a través de Apple PodcastsSpotify PodcastsGoogle Podcasts, o Stitcher Podcasts – o mirar las versiones en video disponibles a través de SE.com.

Presentado por Kevin Brown, Senior Vice President de Soluciones EcoStruxure y CMO de la División de Energía Segura de Schneider Electric, Executive Insights cobró vida durante los primeros días de la pandemia. Debido a un cambio monumental en la cantidad de personas que de repente comenzaron a trabajar desde sus casas, Brown sabía que los ejecutivos de Schneider Electric, nuestros clientes y nuestros socios debían tomar decisiones difíciles para gestionar con éxito esta transición y quiso obtener más información.

«La pandemia aceleró más la transformación digital de lo que cualquier empresa o CIO podría haber hecho por su cuenta. Mi equipo y yo vimos una oportunidad de aprendizaje para nuestra industria que podría ayudar a muchas personas que enfrentan grandes problemas similares. Nos asociamos con nuestra propia organización de CIO para armar nuestro primer episodio, y así nació Executive Insights», dijo Brown. «Mediante esta serie seguiremos analizando los desafíos que enfrentan los CIO y VP al avanzar en nuestro camino de transformación digital mucho más rápido de lo que húbieramos creído posible.»

A continuación en Executive Insights: Comprender la desagregación de los centros de datos

En el último episodio, Bob Olwig, VP de Desarrollo de Negocios Corporativos de World Wide Technology (WWT) analiza los desafíos de la desagregación con el anfitrión Kevin Brown.

«Para grandes empresas y proveedores de servicios globales que han estado atados a un costoso diseño o solución de centro de datos de un único proveedor, la perspectiva de aprovechar el bajo costo y la flexibilidad de los componentes básicos, una práctica denominada desagregación, resulta sumamente tentadora. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, las empresas descubren que debido a la reducción de personal y al déficit de habilidades, el reensamblaje de estos componentes básicos se torna cada vez más complejo y demanda cada vez más tiempo,» explicó Olwig. «A través de Executive Insights, nos complace ayudar a la industria en este momento difícil compartiendo nuestro conocimiento para superar los desafíos.»

El primer episodio de Executive Insights con Kevin Brown presenta a la CIO de Schneider Electric, Elizabeth Hackenson, como la primera invitada. Hackenson lideró la iniciativa para posibilitar que más de 100.000 empleados en todo el mundo trabajaran desde sus casas aparentemente de la noche a la mañana.

En el episodio 2, Hani Nofal, VP de Gulf Business Machines (GBM) de Dubai cuenta cómo su organización ayudó a los clientes a garantizar la continuidad de los negocios y analiza la gran importancia de las relaciones, especialmente durante una crisis.

Julia White, CVP Azure de Microsoft habla sobre escala y eficiencia en el episodio 3. La rápida afluencia de aplicaciones basadas en la nube y de conectividad para la fuerza de trabajo remota generó complejidades para asegurar el último tramo, un enfoque sumamente importante que Microsoft debió abordar al inicio de la pandemia global. White analiza qué acciones realizó Microsoft para garantizar que la dependencia en el último tramo fuera resiliente.

Accede a los episodios completos de Executive Insights para obtener información y conocer las prácticas recomendadas por parte de líderes de la industria. Descubre cuáles son los próximos episodios y aprovecha los recursos adicionales, tales como informes técnicos y blogs relativos a transformaciones digitales, soluciones para centros de datos, resiliencia, monitoreo remoto, la fuerza de trabajo desde el hogarinformática en el extremo de la red, y más.