Bloody Gaming regresa a la Argentina

381

Bloody Gaming, la línea gamer de la compañía taiwanesa de electrónica A4Tech, llega a la Argentina de la mano de AMC Computadoras. Si bien años atrás se podían conseguir algunos de sus productos en este país, a partir de abril de 2021 la franquicia creadora de la tecnología light strike se encontrará disponible en el mercado nacional, con distribución local de la mano de este mayorista.

«Como comerciante y conocedor de artículos tecnológicos pude identificar que los usuarios no estaban conformes con los productos Bloody que se conseguían en el país. En muchos casos se trataban de réplicas y, los originales, al ser importados, tenían precios irracionales. Es por eso que junto a mis socios tomamos la iniciativa de traer la marca al país», cuenta Alejandro Mazza, representante oficial de Bloody en Argentina.

¿Qué es la tecnología Light Strike?

Hace unos 6 años, luego de intensas investigaciones, el equipo de expertos de Bloody desarrolló un interruptor para sus teclados completamente nuevo. Orientado específicamente hacia los juegos, esta tecnología se denominó “Light strike” (golpe suave) que utiliza la activación del rayo de luz desde el interior de la placa PCB para registrar las pulsaciones de teclas.

A diferencia de los interruptores mecánicos que tienen múltiples partes móviles y necesitan contacto de metal con metal para registrar la activación de las teclas, los switches ópticos utilizan la verdadera velocidad de la luz para que los jugadores obtengan una respuesta inmediata de 0,2ms .

Algunos de los productos que van a encontrar de Bloddy en Argentina

Entre los modelos a destacar, por ejemplo, se encuentra el teclado mecánico B760con switches black y luces RGB; el headset 7.1 RGB modelo G528C; el mouse P30 Pro con hasta 16.000 CPI; el mousepad rígido con RGB MP50RS, entre otros productos más. 

Disponibilidad

Según consultó este medio, los resellers pueden conseguir toda la gama de productos Bloody en AMC Computadoras.