Brother presenta sus propuestas de impresión, identificación y plotter de corte para el día del niño

356

Brother Argentina acompaña el mes del niño con soluciones de impresión, identificación y plotter de corte ideales para familias que buscan propuestas tecnológicas prácticas y a precios convenientes.

Una de las propuestas es el modelo DCP-T720DW de la línea de multifuncionales InkBenefit Tank que resulta ideal por su tamaño compacto y conectividad inalámbrica. Impresiones económicas y de alta calidad, menor tiempo de espera con la impresión dúplex, y velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color, son algunas de las características distintivas. Además, su nuevo diseño de llenado de tinta automático ayuda a reducir derrames. Viene con dos botellas de tinta negra de hasta 15.000 páginas (aprox. 7.500 págs. cada una) y 5.000 páginas a color.

En tanto, el ScanNCut SDX125 es un plotter de corte hogareño con escáner incorporado que permite cortar con precisión las figuras o bordes deseados en una amplia diversidad de materiales de hasta 3mm de grosor como papel, vinilo, goma eva, madera balsa etc. Recomendado para sacar todas las ideas craft a la luz, y dejar volar la imaginación armando proyectos en familia. Y para potenciar aún más las ideas, en el software gratuito de Brother Canvas Workspace se pueden encontrar muchos proyectos listos para cortar, editar y crear (https://canvasworkspace.brother.com/es).

Por último, y para poder identificar útiles, libros, juguetes y hasta prendas, Brother recomienda la rotuladora PT-H110 que crea etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos. Cuenta con un teclado QWERTY, y un diseño familiar y ergonómico con teclas prácticas estilo PC. Presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.